Alisamau replied

467 weeks ago

Cuerno De Chivo Disparando En Llamas Epub > urlin.us/4dzm1

Show Spoiler

Cuerno De Chivo Disparando En Llamas Epub

f682aff184
Prefieren dejar que cierre. Si tus ojos solo ven el inminente peligro; compra un tanque de guerra, misiles, bombas, dinamita. Pobres personas ricas en pases de pobres.Y mi seor presidente no llora porque no puede, porque no sabe, porque no siente, porque no ve. Saludos. Si la basura de los arboles te molesta, si el canto de los pjaros es insoportable por las maanas, si las abejas inundan tu jardn, si las hormigas son un problema, si no aguantas las araas asesinas debajo del fregadero; compra pesticidas, ahoga todo en veneno, dale cristiana sepultura a todo ser que atente contra la propiedad privada.

Qu voy a hacer? En este mundo de razn absoluta, de orden castrante, de limitantes inquebrantables; eres tu mi locura liberadora. La voz me dice que hacer y cmo actuar, me corrige, me regaa, me insulta; no quiere que opine, que me mueva; me reclama cada cosa que hago, me critica. Escpate de los planes de familia y los arreglos de boda; de los planes a futuro y los consejos de tu madre, de las plticas de caf y los cuidados de la piel. Cicatriz, herida, cerrojo y vida. Mi seor presidente agoniza, sufre un encierro en una mente ignorante e insensible, en una familia armada, en un avin con baos de oro, en una casa de muecas color blanco. Me ha encontrado un misterio sin respuesta; que sangra, que sufre, que patalea, que canta, que crea, que vibra en sinfona csmica, que baila con la vida, que re con el sol, que siente con el fuego, que habla con el aire, que se adapta con el agua, que se defiende con la tierra y que ama con la sangre.Me golpea, me besa, me odia, me ama, me aleja, me abraza. Si te llena de temor la vida, consigue licencia para matar. Acelera tu caminar, deja de esperarnos.

honda cbr bike price in pakistan platinathe cross centered mind pdf freetelecharger le confident epub filesjacquelyn frank nightwalker epub gratishawkwood and the kings epub converterpsychopathologie au travail pdf freethe large hadron collider pdf freebrian staveley the emperor's blades epub gratishonda cbr 125 images and priceusability test plan toolkit pdf free
Please log in to post a reply.